Portada | Tienda | Chat | Buscador | Busca documentosContactoLo nuevo30000 libros |  Superación personal | Artículos
General  | Traductor |   Inglés  |  Francés  |   Alemán  |   Italiano   Otros 1 (A-E) | 2 (F-L) | 3 (N-S) | 4 (T-U)
Árabe  |  Chino  |   Esperanto  |   Griego Idioma japonés Japonés  |  Idioma portugués Portugués Idioma rumano Rumano Idioma ruso Ruso  |   Catalán Euskera
28 usuarios conectados   Portal de Idiomas Astalaweb
Redes sociales:

 Idioma inglés y ejercicios online

Hoy en día, cada vez más personas dedican tiempo a estudiar inglés como segunda lengua. Muchos países incluyen el inglés en su programa escolar y los niños empiezan a aprenderlo a una edad cada vez más temprana. Tanto si buscas un nuevo trabajo como si planeas viajar por el mundo, estudiar inglés puede ayudarte a progresar en la vida tanto personal como profesionalmente. Puedes competir en el mercado laboral global, aumentar tus habilidades profesionales y empezar a conocer gente de todo el mundo.

En cuanto a la disponibilidad de recursos, como el inglés es un idioma tan extendido y se encuentra en todas partes, puedes recurrir fácilmente a libros, páginas web, academias, aplicaciones, etc. y por tanto no es demasiado complicado gestionar el autoaprendizaje del idioma anglosajón. A veces tendrás que pagar un poco para seguir un curso online pero a menudo merece la pena el dinero gastado. De todos modos hay métodos gratuitos muy completos como por ejemplo los ejercicios online de inglés de Vibenglish. Además, no tienes que ajustar tu horario: tú decides la hora y el día.

Realizar diferentes ejercicios de inglés online es la mejor forma de reforzar lo aprendido y evaluar el progreso obtenido. Por eso, en Vibenglish ofrecen fichas que contienen esos ejercicios y pueden descargarse e imprimirse total y completamente gratis.  Los ejercicios interactivos de inglés deberían abarcar distintos aspectos del idioma, tales como vocabulario, gramática, lectura, fonética y otros. Precisamente eso es lo que incluyen las actividades que disponen en su sitio web para auto-corrección. Los niños también pueden aprender este idioma a su ritmo con Vibenglish Kids: clases de inglés para niños con un método 100% interactivo y efectivo.


Qué razones nos pueden llevar a estudiar inglés.

1. El inglés es un idioma global
Unos 1.750 millones de personas en todo el mundo hablan inglés a un nivel útil, es decir, una de cada cuatro. Hablarlo fluidamente no sólo significa poder comunicarse con hablantes nativos, si quieres comunicarte con alguien de otro país, lo más probable es que ambos habléis en inglés.

2. Estudiar inglés puede ayudarte a conseguir un trabajo
El inglés es el idioma, entre otros, de la ciencia, la informática, la diplomacia y el turismo. Saber inglés aumenta tus posibilidades de conseguir un buen trabajo en una empresa multinacional dentro de tu país o de encontrar trabajo en el extranjero.

3. Con el inglés, puedes estudiar en todo el mundo
Como el inglés se habla en tantos países diferentes, hay muchas escuelas y universidades en todo el mundo que ofrecen programas en este idioma. Si tienes un buen nivel de inglés académico, tienes muchas posibilidades de encontrar una escuela y un curso adecuados a tus necesidades. Además, muchas de las universidades más prestigiosas del mundo están situadas en países de habla inglesa, como el Reino Unido, Estados Unidos o Australia. Para ganarse un puesto en una de estas universidades es primordial saber leer, escribir, hablar y escuchar en inglés.

4. El inglés es el idioma de la industria de los medios de comunicación
Si dominas el inglés, ya no tendrás que depender de traducciones y subtítulos para disfrutar de tus libros, canciones, películas y programas de televisión favoritos.

5. Es el idioma de Internet
El inglés es también un idioma especialmente importante en la red, ya que el mayor porcentaje de contenidos en Internet está escrito en la lengua de Shakespeare. Además, algunas de las mayores empresas tecnológicas del mundo tienen su sede en países de habla inglesa.

6. Te ayudará a entender otros idiomas
En general, el inglés es uno de los idiomas más fáciles de aprender por su sencillo alfabeto. Y una vez dominado, habrás desarrollado habilidades y prácticas que antes no tenías. Estas habilidades se trasladarán a cualquier otro idioma que aprendas.

7. Viajar es mucho más fácil con un buen conocimiento del inglés
Aunque te encuentres en un país en el que la lengua inglesa no es la oficial, lo más probable es que se siga utilizando como herramienta de comunicación.

8. Puedes aprender algo más que el idioma
Un buen conocimiento del inglés te permitirá acceder a películas, música y literatura de cientos de países de todo el mundo. Por no hablar del hecho de que numerosos libros de todo el mundo están traducidos al inglés. Por lo tanto, al entenderlo estás abriendo la puerta a todo un mundo de información y conocimientos nuevos.