Portada Tienda | Buscador Busca documentosColaboraContacto | Lo nuevo30 000 libros idiomasSuperación personal

General  | Traductor  |   Inglés  |  Francés  |   Alemán  |   Italiano   Catalán Euskera  Otros  |   Otros 2
Árabe  |  Chino  |   Esperanto  |   Griego Idioma japonés Japonés  |  Idioma portugués Portugués Idioma rumano Rumano Idioma ruso Ruso
319 usuarios conectados   Portal de Idiomas
 

<<Volver | Principal

Artículos sobre idiomas y lenguas del mundo.
Artículos y documentación sobre idiomas en el mundo.




He aquí una serie de artículos, recopilados de Internet, para que tengas una idea de la situación lingüística mundial con el español como tema más candente.

Artículos recopilados. Documentos contenidos en Idiomas.Astalaweb.com

Si juzgáramos el idioma alemán de acuerdo con lo que se "dice por ahí" y "se dijo ya", probablemente nadie se tomaría "la molestia" en aprenderlo.Sin embargo aquellos que lo han logrado piensan de otra forma. No pocos, hoy en día, gozan de las muchas ventajas que ofrece, sin mencionar el hecho que desde el punto de vista económico, abre una cantidad considerable de puertas que no hay que subestimar.

 

La búsqueda de una escuela de lengua puede ser algo muy difícil, aquí he escribido mis 5 consejos que nunca deberían olvidar.

 

Hoy en día aprender idiomas es una necesidad real en la vida profesional, laboral y social. Ya no se habla de aprender tan sólo una segunda lengua hablada y escrita sino dos, tres o más dependiendo de las necesidades que tenga una empresa y sus trabajadores en un mundo globalizado.

 

Inglés es conocido por ser un negocio o lenguaje corporativo en todo el mundo. Cualquiera que sea la religión, casta, y el lenguaje de un individuo, Inglés resulta ser una lengua obligatoria si se desea crecer en el ámbito empresarial.

 

Ser traductor e intérprete no es una labor fácil. Se requieren años de estudio, como toda carrera profesional. Pero, además, se necesitan muchas horas de práctica y dedicación constante. Algunos siguen la carrera dentro del país y luego se van a tomar cursos ingles inglaterra porque existen muchas academias especializadas en curso ingles intensivo.

 

APRENDIZAJE ACELERADO - INGLÉS RÁPIDO - CURSO INTENSIVO COMUNICACIÓN. ¿Cuánto vas aprender con nuestro curso si cualquier alumno puede entender y recordar aprender varios idiomas de forma rapida y sin olvidar

 

Hay cientos de razones que esgrimir para convencer a alguien de que estudiar alemán merece la pena. Aquí incluimos algunas.

 

En el siguiente artículo se muestran una serie de situaciones donde la figura del traductor se convierte en clave para la labor del abogado.

 

Una hora de práctica de conversación de inglés puede ser tan provechosa como dos horas en el aula. Todos los estudiantes de inglés deben buscar oportunidades para hablar inglés tan frecuentemente como sea posible.

 

Variedad de traductores, en varios aspectos, cualidades y situaciones

 

Esta mañana, vamos a decir que por curiosidad, puse las palabras del título: “Learn Spanish” en varios buscadores y los resultados son, como poco, esclarecedores, vamos a quedarnos con los resultados de Google, pues al fin y al cabo son mis anfitriones: si colocas estas palabras en su buscador los resultados de la búsqueda arrojan la friolera de casi 81 millones de paginas, la mayoría de ellas ofreciendo cursos, tutoriales, datos y trucos para aprender a hablar el español, bien sea online o no, bien sea gratis o no, la mayoría de ellas en inglés... ¿a cuento de qué viene

 

Aqui presento algunos consejos sobre como estudiar ingles de forma eficaz, para poder obtener resultados gratificantes en corto tiempo

 

Unos cuantos argumentos acerca de por que es una ventaja saber ingles para ganar dinero en Internet, ademas de que ayuda en otros proyectos relacionados con la web

 

Unas cuantas recomendaciones para que podamos escoger y esquematizar bien nuestro aprendizaje del ingles

 

Ortografía, palabra derivada del griego órthos, correcto, y graphé, escritura, designa la parte de la gramática que fija el uso correcto de las letras y de los signos gráficos en la escritura de una lengua cualquiera en un tiempo concreto.

 

Que es el idioma aleman Donde se origina, quienes lo hablan, como es la gramatica?

 

Si aquí es, aquí encontrarás juegos y actividades didácticas y lúdicas para la clase de ELE que todo profesor debe guardar en su maletín y sacarlos con frecuencia en clase. Pero antes una aclaración, aquí les presento algunas ideas básicas que el maestro puede desarrollar y adecuar al tema gramatical, exponente funcional, nivel y contexto sociocultural de los alumnos de su propia clase.

 

Si usted está pensando en aprender el italiano hay una serie de escuelas que ofrecen cursos de lengua italiana. Estos cursos no sólo ayuda en el aprendizaje de la lengua, sino también una oportunidad para familiarizarse con el estilo de vida y la cultura.

 

Los idiomas son fundamentales para el desarrollo personal y profesional de la persona Identificar cuáles serán los idiomas más importantes de los próximos años aparece como una de las cuestiones más interesantes a analizar hoy en día.

 

Beneficios sobre los idiomas Paso a paso para aprender los idiomas Testimonios sobre los idiomas Razones importantes para aprender los idiomas Diferentes idiomas que puedes aprender Rapidez en el aprendisaje de los idiomas

 

Aprender inglés en un país donde el idioma nativo es el español es difícil, ya que son escasas las oportunidades que existen de poder practicarlo y poder mantener una conversación fluida con personas de habla inglesa.

 

Parece increíble en el mundo mediatizado en el que vivimos, pero aún hoy en día el inglés es una de las asignaturas que más se les atraganta a los estudiantes. Si utilizamos la metodología tradicional, enseñar inglés puede ser una tortura, pero ¿qué te parecería dar una clase de cocina en inglés?

 

El cine francés es considerado un semillero del séptimo arte por la calidad de los realizadores que este país ha dado al mundo.

 

En la actualidad contamos con innumerables opciones para estudiar y aprender un nuevo idioma. Las personas interesadas en aprender alemán contamos con un sin fin de recursos en internet para estudiar y/o complementar nuestro aprendizaje.

 

¿Quieres aprender inglés y disfrutar al mismo tiempo? Hay muchas maneras de hacer esto. Si eres una persona interesada en las artes, una buena manera de aprender inglés es tener el placer disfrutar el arte de los países de habla inglesa.

 

La escuela Callan ofrece cursos de inglés en Londres a precios baratos. Los cursos de inglés son eficaces y veloces gracias al método callan utilizado en las escuelas en londres.

 

Esta es una de las mil y un maneras de aprender ingles ya!

 

Los muy concurridos cursos de inmersión lingüística hacen referencia a la enseñanza de una segunda lengua.

 

No cabe duda: es el momento de aprender inglés de una vez por todas. Muchas personas se han quedado fuera del mercado laboral, o han renunciado a viajar al extranjero, por sentirse incapaces de comunicarse en la que es actualmente la lengua universal. Una auténtica pena, ya que hoy día estudiar inglés está más al alcance de todos que nunca, gracias a las opciones que nos ofrece Internet.

 

Lenguas aborígenes de Hispanoamérica, lenguas que se hablaron o hablan en la América hispánica y que proceden de los pueblos precolombinos.

 

Es una lengua importante no sólo por su literatura, sino también porque al estudiar su evolución se adquiere información general sobre la historia de la lengua y de forma concreta sobre el origen y la evolución de las lenguas europeas contemporáneas.

 

Para aquellos que quieran aprender inglés, pero creen que no pueden lograrlo porque siempre están ocupados, hay técnicas para aprender inglés que son de maravilla.

 

Atraídos por la reputación, la calidad de la enseñanza y el reconocimiento a nivel mundial de las calificaciones británicas, una oportunidad única de experimentar la cultura inglesa y al mismo tiempo aprender el idioma.

 

Vacaciones, trabajar y aprender Inglés; cada vez son más razones para que frecuentemente muchos jóvenes de habla hispana a menudo decidan partir para este lugar. Siendo un país joven, de hecho, Australia ofrece un montón de oportunidades en todos los aspectos: desde su inmenso tamaño, sus son habitables y espaciosas. Lugares llenos de vida y múltiples culturas.

 

Los idiomas son de vital importancia a la hora de optar a ascender en una empresa.

 

Soy una lectora empedernida, debo reconocerlo. Como maestra de español, siempre siento que mi función debe ir más allá de la enseñanza del idioma. Y la lectura es una conducta que intento introducir en mis clases. La lectura expande horizontes, nos brinda saber, nos brinda poder, nos convierte en seres pensantes en épocas en que la automatización conquista las mentes débiles. Lee el artículo para enterarte cómo incluyo los cuentos.

 





<<Volver | Principal
 

Comunidad Astalaweb e Idiomas.astalaweb.com © 2003
Todos los derechos reservados
Administrador y Webmaster -  Gabriel Chova